Local
Bebé con quemaduras en 90% de su cuerpo tras incendio de camiones en GDL
22-05-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
La Secretaria de Salud Jalisco informó que de los 16 lesionados tras los hechos violentos en Guadalajara, actualmente se encuentran hospitalizadas 12 personas entre las cuales está un menor de ocho meses de edad en estado crítico por quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo.
 
De las personas hospitalizadas dos permanecen graves por quemaduras y el resto por impacto de esquirlas e inhalación de humo.
 
De acuerdo con el balance de la secretaría de Salud del estado, son siete mujeres y seis hombres los hospitalizados, entre ellos tres menores de edad. Esta mañana se dieron de alta a cuatro pacientes por herida de arma de fuego.
 
Las personas en estado de urgencias se encuentran en hospitales de tercer nivel, cuyos gastos correrían por el estado hasta su alta.  
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.