Local
Fallece bebé por quemaduras, tras hechos violentos en GDL
22-05-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó la muerte del pequeño de ocho meses, lesionado por el incendio provocado a una unidad de transporte público en Mariano Otero ayer lunes.
 
“Me reportan la muerte de Tadeo, bebé de 8 meses víctima del incendio provocado ayer por la delincuencia organizada en Mariano Otero. No puedo describir el dolor que siento, la rabia de saber que existen sujetos que no respetan la vida de nadie, ni siquiera la de un pequeño.” escribió en sus rede sociales el Gobernador.
 
Momentos como éste nos sacuden. Esta guerra no nos ha dejado nada bueno, cierto. Pero entregar el estado al crimen organizado tampoco era opción. Hay muchas víctimas que reclaman justicia. A la familia de Tadeo la acompaño en su dolor, tiene todo el apoyo de mi gobierno.
 
Esta mañana el balance de la Secretaría de Salud Jalisco informó que el menor tenía quemaduras de segundo y tercer nivel en el 90 por ciento de su cuerpo.
 
Ayer tras el operativo de captura a las personas que atentaron contra la vida del secretario de Trabajo, Luis Carlos Nájera, fueron quemados de manera intencional varios vehículos en distintos puntos de Guadalajara, entre ellos la unidad del transporte público en la que viajaba la madre de Tadeo, quien también resultó herida.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.