Internacional
Encarcelarán a ex jefe de campaña de Trump
15-06-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Este viernes fue girada la orden de aprehensión contra Paul Manafort, ex jefe de campaña de Donald Trump.
 
Finalmente el juez Amy Berman Jackson finalizó el arresto domiciliario de Manafort y ordenó su prisión por los cargos de obstrucción a la justicia recién presentados, esto después de que fiscales acusaron al ex jefe de campaña y a un socio de manipular a testigos.
 
Manafort es el primer funcionario de campaña de Trump que es encarcelado como parte de la labor de fiscalización especial de Robert Mueller, quien investiga la intromisión rusa en las elecciones del 2016.
 
El ex jefe de campaña del ahora presidente de Estados Unidos, permanecerá en prisión mientras espera dos juicios en los próximos meses. Enfrenta varios cargos por delitos graves relacionados con trabajos que hizo en Ucrania y dinero que canalizó a través de cuentas en el extranjero.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.