Opinión
Opinión más reciente
13-02-2018
"Matías Almeyda"
Emmanuel Cedillo

 

Desde la llegada de Matías Almeyda a Chivas, el entrenador vive su peor momento en el 'Rebaño Sagrado'. El torneo comenzó con la polémica de Oswaldo Alanis, un equipo inoperante a la defensiva y con pésimos números como local.

A Matías lo avala un Campeonato  de Liga, pero sus números y rendimiento son muy pobres. Desde su llegada el clausura 2016, las Chivas con el Argentino han jugado 74 partidos de Liga, con apenas 27 victorias, 24 Empates y 23 Derrotas en torneo de Liga.

En tres participaciones en liguilla tiene 8 partidos jugados con dos victorias, cinco empates y tres derrotas. En liguilla sus dos eliminaciones fueron a manos de las Águilas del  América.

Con Almeyda, Chivas ha disputado 43 partidos como local, con un total de 15 victorias, 13 derrotas y 15 empates. En ese lapso se han anotado 43 goles y se han recibido  42. El Aficionado de Chivas en promedio festeja un gol por partido como local, Chivas no gana como local desde el 28 de octubre del año pasado.

Algo que se presumió en la era de Almeyda fue que lo rescato de los problemas porcentuales, a los que poco a poco los regresa de nueva cuenta. En el Actual torneo, Chivas está en el puesto 11. Para el próximo torneo porcentual Chivas estará en la posición 10, con apenas 25 puntos por encima de Veracruz que es el último lugar y candidato número uno para descender en este torneo; Puebla que es el penúltimo lugar en esa tabla se acercó a 16 puntos de Chivas.

Para el Rebaño Sagrado será complicado despedir a Matías que los llevó de nueva cuenta al título de Liga. Antes del entrenador Argentino, Chivas probó con 16 entrenadores, que la mayoría de ellos pasaron sin pena ni gloria.

 

Comentarios
Más opiniones
" #Goya en Guadalajara"
"Peña Nieto invirtió apenas 630.7 pesos en seguridad por persona en todo el sexenio"
"Un sexenio que acaba "sin crisis""
"#Diputartistas"
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.