Home Rendijas RENDIJAS Deniza Mateo El Otro Lado De La Historia

RENDIJAS Deniza Mateo El Otro Lado De La Historia

Fueron numerosos balazos los que causaron la muerte de una mujer cuando se encontraba a bordo de un taxi en la colonia Providencia, en Guadalajara al amanecer de este sábado.

Autoridades recibieron el reporte de una agresión hacia las 6:00 horas tras lo que unidades se dirigieron al cruce de la calle Colomos con Ottawa. En el sitio se hallaba un taxi Nissan Tsuru modelo 2009, placas 7997-GMF; y en los asientos traseros, el cadáver de una joven. Se llamó a la Fiscalía General.

El conductor del taxi señaló a los agentes investigadores que al pasar por el punto la joven solicitó que se detuviera; al abordar el vehículo se le emparejaron dos camionetas (al parecer Chevrolet Blazer) de donde descendieron dos sujetos. Los criminales se dirigieron hacia el taxi y sacaron armas para disparar en repetidas ocasiones en contra de la mujer. Huyeron del sitio en seguida.

La joven fue identificada de manera preliminar como Denisse del Refugio Arellano Guerrero, de 29 años. En el lugar se encontraron 13 casquillos del calibre 9 milímetros. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Comments

comments