Nacional
Sí, seguirá el frío y se esperan más nevadas
16-12-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
Está por entrar la tercera tormenta invernal de la temporada, misma que ocasionará nevadas en al menos siete entidades del país.
 
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temporada será ocasionada por un nuevo impulso de aires fríos que se aproximará este sábado al noroeste de México. Igualmente la segunda tormenta invernal se localizará sobre Texas, Estados Unidos, haciendo distancia de México.
 
El potencial de nevadas o aguanieve continuará a consecuencia, ambos con un espesor de dos a 10 centímetros en la sierra de San Pedro Mártir, Baja California, y las montañas de Chihuahua, Durango y San Luis Potosí, y de menos de dos centímetros de espesor en las sierras de Coahuila, Zacatecas y Nuevo León.
 
En cuanto los estados de Tlaxcala, Veracruz, Toluca, Ciudad de México, Puebla, Tamaulipas y Aguascalientes tendrán bancos de niebla densos.
 
Por otra parte, se estiman temperaturas inferiores a -5 grados Celsius para las regiones montañosas de las entidades de Baja California, Chihuahua y Durango, de -5 a cero grados en las cordilleras de Sonora, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.
Mientras que en las zonas altas de Sinaloa, Ciudad de México, Michoacán, Guanajuato, Querétaro y Tamaulipas será de cero a cinco grados Celsius.
También se prevén rachas superiores a los 60 kilómetros por hora en estados del noroeste de México.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.