Bienestar
Gelish podría causar cáncer: IMSS
17-08-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El esmalte de gel conocido como gelish puede detonar la formación de células cancerígenas.
 
El uso excesivo de este producto permite que la piel entre en contacto directo con Rayos Ultravioletas (UV) según alertó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora.
 
La recomendación a las mujeres que suelen usar este tipo de decorado, por parte de Raúl Rivera Márquez, especialista en el Hospital General Regional en Ciudad Obregón, fue usar bloqueador en las manos media hora antes de la colocación del esmalte en gel puesto, ya que éste se aplica directamente en las manos.
 
Si bien para desarrollo de esta afección se debe considerar factores como la exposición solar durante la niñez, pues la afectación a las capas de la piel se mantiene y al llegar a la adultez se encuentra debilitada y vulnerable.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.