Ciencia y Tecnología
Crean cerveza con bacterias vaginales
04-08-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Para aquellos a los que gustan de experimentar con sus bebidas, ha sido lanzada un cerveza de malta con levadura de champaña y bacterias vaginales cultivadas de los calzones de modelos polacas.
 
La cerveza polaca The Order of Yoni acaba de estrenar su primera camada, a la que se refieren como un producto elaborado con alta tecnología: para aislar y preparar los lactobacilos de la vagina de las modelos.
 
De acuerdo con la página de la cerveza, las bacterias transfieren toda la sensualidad de las mujeres a sus productos y aseguran que su manufactura garantiza que otras bacterias vaginales nocivas no sobrevivan el proceso.
 
En la botella se presenta el nombre de la modelo y su cosecha vaginal, por le momento sólo son dos las modelos, una de nombre Paulina y otra llamada Mónica.
 
La cerveza no ha sido del agrado de los clientes, según primeros reportes por lo que probablemente esté destinada al fracaso
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.