Ciencia y Tecnología
Roban muñeca sexual de 64 mil pesos
08-12-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
Un hombre robó de una tienda para adultos llamada SexyLand, en el distrito de VictoriaAustralia, una muñeca sexual llamada Dorothy cuyo valor es de unos 64 mil pesos.
 
La policía local comunicó que ya busca al ladrón, quien se percibe en un video de seguridad justo en el momento en que sustrae a la muñeca sexual, de apariencia hiperrealista. Otra de las pistas que podrían ayudar a dar con el ladrón es a través de la camioneta blanca que usó para sustraer la figura.
 
El pasado domingo el hombre con un pasamontañaspants negros y tenis blancos, irrumpió en SexyLand alrededor de las de la mañana en una camioneta blanca, con un extinguidor rompió el vidrio y sacó a la muñeca. Se cree que entró a la tienda cortando la malla ciclónica que protegía el establecimiento.
 
Dorothy tiene una constitución de látex y con 1.65 metros de altura, las autoridades ya han comenzado a circular sus fotografías con el fin de encontrarla.
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.