Cultura
Tras caída hospitalizan a Mario Vargas Llosa
21-06-2018

Por: Staff OchoTv.com

El escritor peruano Mario Vargas Llosa de 82 años de edad, sufrió una caída la madrugada de este jueves, por lo que fue internado para su valoración en un hospital de España.

El autor de “La fiesta del Chivo” fue internado en la clínica Ruber Juan Bravo de Madrid, luego de los estudios que le practicaron tras ser hospitalizado, según las radiografías, no presenta fractura ósea, pero sí un hematoma en la zona del glúteo izquierdo así como un ligero traumatismo craneoencefálico que lo obliga a permanecer en observación.

Esto de acuerdo a información presentada por el hospital donde se encuentra internado el ganador del Nobel de Literatura en 2010.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.