Perfiles
Cuerpos en tráileres, resultado de fraude en 2006: AMLO
20-09-2018
Por: Staff OchoTv.com


El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, declaró que los cadáveres de dos contenedores frigoríficos de tráileres en Jalisco, son consecuencia del fraude electoral del 2006 pues culpó al ex presidente, Felipe Calderón por desatar la violencia en el país.
 
“Los muertos que ponen en dos tráileres, es producto del fraude electoral del 2006 porque se desató la violencia. No ganaron la elección en 2006, impusieron al presidente, y él, para legitimarse, le declaró la guerra al narcotráfico y le pegó un garrotazo a lo tonto al avispero.” Sentenció el próximo presidente de la República.
 
Agregó que de lo contrario el país no se encontraría en estas condiciones por lo que es necesario refrescar la memoria.
 
Agregó que el problema de México no sólo es económico sino moral, social, de inseguridad y violencia que todos los mexicanos padecen, él mismo incluído.
 
Además aclaró: “Y no me estoy justificando, esto va a cambiar. Ha sido un rotundo fracaso la política que se ha venido imponiendo desde hace 30 años”



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.