Internacional
Tirador de escuela en Florida, tras ataque fue a un McDonald´s
16-02-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Cada vez se conocen más detalles sobre el proceso de la tragedia en la escuela Marjory Stoneman en Florida, que dejó 17 personas muertas y otras personas heridas.
 
Nikolas Cruz, responsable de la tragedia, declaró haber arribado al lugar en el servicio de transporte a domicilio Uber con una gorra y mochila, y tras haber ejecutado a parte de sus ex compañeros, logró mezclarse entre la multitud de jóvenes para entrar a un Walmart y un McDonald´s, antes de su detención.
 
En los documentos judiciales se lee que “Cruz declaró ser la persona que ingresó al campus de la escuela con un rifle AR-15 y cargadores y comenzó a disparar a los estudiantes que vio en los pasillo y en el resto de las instalaciones”.
 
Se sabe que el autor llegó a las 14:19 en el Uber y el personal de la escuela lo reconoció como ex alumno problemático, por lo que alertó a las autoridades de que el muchacho “caminaba decidido” portando una mochila negra.
Posteriormente activó la alarma y disparó en cinco salones de clases, cuatro de ellos en el primer piso de la escuela y uno en el segundo.
 
El joven de 19 años compareció ante un juez y confesó haber sido el autor del multihomicidio, por lo que fue inculpado por 17 cargos de homicidio y condenado a cadena perpetua.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.