Internacional
Estrella avioneta en su propia casa
14-08-2018

Por: Staff OchoTv.com

Un sujeto de 48 años estrelló una avioneta contra su propia casa en Payson, Utah en Estados Unidos, murió en el acto.

Identificado como Duane Youd perpetró el suicidio después de haber sido liberado por la policía local, pues fue detenido el pasado domingo tras agredir a su esposa, quien se encontraba en el domicilio junto a un menor al momento del impacto.

El avión pertenecía a una compañía para la que trabajó en el pasado en un aeropuerto a menos de 30 kilómetros de su casa desde donde manejó la aeronave hasta su barrio para rematar en su casa, informó el agente Spencer Cannon.

El hombre ya tenía antecedentes de maltrato doméstico y había acordado con el juez asistir a terapia matrimonial por seis meses, además de haber pagado una fianza de mil 850 dólares.  

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.