Internacional
 Le retiran cargos al “Chapo” Guzmán
23-10-2018
Por: Staff OchoTv.com
 

El gobierno de Estados Unidos decidió desestimar al menos seis cargos contra Joaquín el “Chapo” Guzmán con la intención de acelerar el juicio en su contra, previsto para el 5 de noviembre. El líder criminal todavía enfrenta once.

La Fiscalía Federal del distrito Este de Nueva York presentó una solicitud de desestimación de diferentes cargos el pasado viernes, esto confirmó el abogado del capo Eduardo Balarezo. Las autoridades norteamericanas aseguran que la reducción de los cargos no modifica la evidencia sobre los hechos ni las imputaciones.

Además las autoridades decidieron desestimar el cargo de que Guzman mantuvo una empresa criminal en Estados Unidos. Según el abogado, la fiscalía no tiene evidencias reales en contra de Joaquín Guzmán para sostener las acusaciones de distribución de seis cantidades distintas de cocaína en diversas fechas.

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.