Deportes
Lozano y el PSV no meten ni las manos ante el Ajax
10-12-2017

Por: Agustín Jiménez 

El clásico de Holanda fue para el Ajax que le metió 3-0 al PSV de Hirving Lozano quien fue titular en el encuentro, pero que más allá de estar cerca del gol, estuvo a punto de salir lesionado y expulsado.

El juego tuvo un ligero retraso al comenzar debido a la nieve dentro y fuera del Ámsterdam Arena que impedía llevar con normalidad las acciones del partido.

Ya en el encuentro el Ajax fue muy superior en el campo desde el comienzo, aunque fue hasta el segundo tiempo donde con goles de David Neres (61'), Lasse Schöne (64'), y Donny van de Beek (72') concretaron la goleada sobre los granjeros.

Lozano jugó todo el partido y fue amonestado al 40' y poco pudo hacer de cara al arco rival.

Pese a la derrota el PSV se mantiene como líder de la Eredivisie con 39 unidades, mientras que el Ajax está tercero con 32.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.