Deportes
Japón gana antes 10 colombianos
19-06-2018

Por: Staff OchoTv.com

87 minutos jugó Colombia con 10 hombres por la expulsión de Carlos Sánchez que además generó un penal, lo cual fue aprovechado por el cuadro nipón que pasó al frente con la ejecución de Kagawa.

La reacción de los sudamericanos se dio con el gol de Quintero en la recta final de la primera mitad, pero el segundo tiempo fue de los nipones que lograron el segundo tanto con Osako que dio la cifra definitiva para comprometer las posibilidades de los sudamericanos en el grupo H de Rusia 2018.

El primer expulsado de la Copa del Mundo le cuesta los 3 puntos al equipo de Pekerman.

Ambas selecciones en su sexta participación. Japón tiene su mejor lugar en pases a octavos tanto en 2002 como en 2010, del 98 a la fecha no ha fallado las copas del mundo.

Colombia llegó a cuartos de final de Brasil 2014 perdiendo con el anfitrión y espera mantenerse en esos niveles en la copa de Rusia.

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.