Deportes
'Canelo' suspendido seis meses
18-04-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez fue suspendido seis meses por  la Comisión Atlética de Nevada, en respuesta por los exámenes antidoping realizados el 17 y 20 de febrero por dosis bajas de clembuterol.
 
“El Canelo” recibirá la pena mínima por las faltas y con seis meses de suspensión, se abre la posibilidad de llevarse a cabo la pelea esperada con Gennady Golovkin el próximo mes de septiembre.
 
A pesar de la suspensión, no hubo sanciones económicas pues el boxeador cooperó en su totalidad.


Mientras, Golovkin anunció que su rival para mantener la fecha del 5 de mayo será el armenio Vanes Martirosyan, con quien se enfrentará en el Stubhub Center Carson, California.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.