Entretenimiento
Barbara Bush se disculpó con Marge Simpson
19-04-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
La ex primera dama de Estados Unidos, Barbara Bush, murió el pasado martes a los 92 años, tras la agudización pulmonar crónica que padecía, a pocos días de este jueves Día Mundial de Los Simpsons, curiosamente existe una anécdota que cruza la celebridades de las dos partes.
 
Tras la muerte de la ex primera dama, el escritor y productor de la popular serie televisiva dio a conocer una carta enviada por la señora Bush a nada más y nada menos que a la madre de la familia Simpson, Marge, en respuesta a la que el personaje le había escrito previamente.
 
El cruce inició durante una entrevista para la publicación People de 1990 en donde la ex primera dama expresaba un negativa opinión sobre la serie que calificó como lo más estúpido que había visto.
 
Ante estas polémicas declaraciones, quien salió en defensa de la producción no fueron ni escritores, ni productores sino la propia madre de la familia amarilla más famosa del mundo, Marge Simpson.
 
“Querida primera dama, he leído recientemente sus críticas a mi familia. Me han hecho mucho daño. Sabemos que no somos perfectos y, siendo sinceros, quizás solo seamos un poco normales, pero como dice el Doctor Seuss, ‘una personas es una persona… Intentó enseñar a mis hijos Bart, Lisa, e incluso a la pequeña Maggie que siempre den el beneficio de la duda y que no hable mal de la gente, aunque sean ricos. Pero cuesta que entiendan este consejo cuando la Primera Dama del país no sólo nos llama tontos, sino “la cosa más tonta” que ha visto nunca. Señora, si somos la cosa más tonta que ha visto, Washington debe ser muy diferente de lo que me enseñan en los eventos de la iglesia.” escribió la afectuosa mamá Simpson.
 
La respuesta de Bush fue inmediata pero hasta ahora revelada:
 
“Qué amable de tu parte que escribas. Estoy feliz de que digas lo que hay en tu mente. Tontamente creí que no tenías una… Estoy viendo una foto tuya, representada en una taza de plástico, con tu cabello azul lleno de pájaros rosas asomando por todas partes. Evidentemente, tú y tu encantadora familia (Lisa, Homero, Bart y Maggie) están acampando. Es una linda escena familiar. Está claro que están dando un buen ejemplo para el resto del país. Por favor, perdona una lengua suelta. Con cariño Barbara Bush. Posdata. Homero parece un buen chico.”
 
Años después de esta correspondencia, en 1996 el ex presidente George H. W. Bush y la señora Bush, aparecieron en el episodio “Dos malos vecinos”, donde precisamente la familia Bush se muda al barrio de Los Simpson, aunque la relación no empieza ni termina bien.


Barbara Bush vio a su esposo y a su hijo, George W. Bush, llegar a la presidencia de su país  
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.