Entretenimiento
"#Impresionanti" 'Zague' rompe el silencio y se disculpa
16-07-2018

Por: Staff Ochotv.com 



Tras haber sido filtrado en internet un video íntimo del  comentarista, Luis Roberto Alves ‘Zague’, esta tarde el también ex futbolista decidió romper el silencio a través de una carta publicada en su cuenta oficial de Twitter. 

En la publicación ‘Zague’ declaró que  comentió “un error muy grave” y que ha afectado a las personas que más quiere. 

Asimismo, agregó en las líneas de su mensaje que fueron “semanas de altísimo desgaste emocional” y explicó que durante las transmisiones de Rusia 2018 se encontraba mortificado, y que ahora que ha terminado el Mundial decidió expresar abiertamente su aflicción. 

“Me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados”, escribió  ‘Zague’.

El también ex delantero de las Águilas del América ofreció disculpas a su esposa, la periodista  Paola Rojas.

“Ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola”, expresó Alves en su carta.

Finalmente, lamentó los ataques y acoso de los fue víctima su esposa a través de redes sociales  y agregó que será el único mensaje que dará al respecto de la situación. 




Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.