Entretenimiento
Director Singer niega abuso de un menor
08-12-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
El cineasta Bryan Singer negó las acusaciones por violación que se le imputaron con una demanda el pasado jueves.
 
En un comunicado emitido a la publicación US Weekly, el director negó la supuesta violación a un menor en 2003: “(Singer) niega categóricamente estas alegaciones y se defenderá vehemente de esta demanda hasta el final”, según dijo el representante del director en el mensaje.
 
La supuesta víctima es un hombre llamado César Sánchez Guzmán, que acusó a Singer de haberlo violado cuando tenía 17 años de edad. En su testimonio, Sánchez Guzmán indicó que en 2003 el director abusó de él en un yate, al haberlo obligado a practicarle sexo oral para después penetrarlo
 
Este lunes el estudio de 20th Century Fox despidió a Singer como director de la película “Bohemian Rhapsody” sobre la célere banda británica Queen.
 
Entre las citas más conocidas del director están “Superman Returns”, cuatro entregas de la saga X-Men y “Bohemian Rhapsody”  que llegará en Navidad de 2018.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.