Entretenimiento
Syntek no quiere ser músico de 'Godínez'
16-02-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
“Con qué música crees que alguien se envalentona para ir a secuestrar o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o bad bunny!!”, así respondió el cantante Aleks Syntek a la encuesta de un usuario en redes sociales, sobre la música que recomendaban para escuchar en la oficina.
 
“Sé que la música Godínez por excelencia es la de Luis Miguel pero estoy entre poner música de @syntekoficial (Aleks Syntek) o @AlexUbagoficial (Alex Ubago) ¿a quién recomiendan escuchar en la oficina? @MundoGodínez”, decía la encuesta que molestó al cantante.
 
Usuarios en Twitter cuestionaron a Syntek, pues consideraron su respuesta agresiva y éste volvió a responder afirmando que la etiqueta de “música para Godinez” le parecía bullying e insistió por su derecho a réplica.
 
“Fue porque considero que llamarle música de Godínez es bulling aquí y en China, a ver dile a Coldplay que su música es de Godínez a ver que cara te ponen, tengo derecho a réplica” y en el cénit de los mensajes molestos del cantante, éste llamó música de delincuentes a los géneros que incluyen a los personajes que había incluido en su primera respuesta.
 
“Música de delincuentes pornografía y retrógrado así la veo yo la neta Bro” Concluyó el cantante quien fuera criticado en 2017 por sus opiniones sobre la música de reggaeton.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.