Local
Rescatan a 5 atrapados en elevador del Mercado Corona
19-02-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Cinco personas fueron rescatadas después de quedar atrapadas la tarde del pasado domingo en un elevador del Mercado Corona en Guadalajara.
 
Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, resguardaron a las personas que habían quedado en el elevador después de que éste se atoró por el peso de la gente que ingresó en su interior, ya que rebasaron su capacidad y esto venció la caja, impidiendo su marcha.
 
Los atrapados eran un hombre, tres mujeres y un menor, quienes después de permanecer en el elevador durante 50 minutos, fueron revisados por personal médico que descartó alguna afección en ellos.


De acuerdo con los bomberos, el ascensor tiene una capacidad para tres personas, por lo que el peso se excedió.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.