Local
Así ha impactado Willa en Jalisco
23-10-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Ante la presencia del huracán Willa, ahora en su categoría 3, durante la noche y madrugada se continuó patrullando las comunidades vulnerables de las costas norte, sur y sierra de donde se realizó una evacuación preventiva, así como inspección en las carreteras federales 80 y 200 de las cuales se han retirado derrumbes y árboles caídos, de acuerdo con la Unidad de Protección Civil del Estado de Jalisco.
 
En Punta Perula, derivado del alto oleaje se registró la inundación de 10 viviendas con niveles de entre 50 y 60 centímetros, por lo que se procedió al saneamiento y se trasladó a los habitantes al refugio temporal de la comunidad.
 
Mientras en Cabo Corrientes, se concluyó con la evacuación de las comunidades de   Ipala, Villa Del Mar, Tehuamixtle, Mayto, Aquiles Serdán, Naranjitos y Corrales quienes se encuentran en los refugios temporales en el Tuito. Otros pobladores se refugiaron con familiares.
 
De acuerdo con Protección Civil, las próximas 24 horas serán de mayor de riesgo para el estado.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.