Local
Fallece Salvador Rizo Ayala ex líder del PRI en Zapopan
14-08-2018

Por: Staff OchoTv.com

Este martes falleció el  ex dirigente del PRI en Zapopan, Jalisco, Salvador Rizo Ayala.

La muerte fue lamentada por diversos actores de la comunidad política jalisciense que van desde el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, hasta el Comité Municipal del PRI en Zapopan.

Sandoval escribió desde su cuenta de Twitter: “Querido @ChavaRizo (Salvador Rizo), lamentó profundamente el fallecimiento de tu señor padre, don Salvador Rizo Ayala, un amigo y compañero en muchos momentos de la vida. Mis más sentida condolencias para toda la familia en estos momentos tan difíciles.”

El Comité priista publicó una esquela en la que reconoció la labor de Rizo ayala como empresario y político: “Con gran pena lamentamos la muerte de Dona Gabriel Covarrubias Ibarra, destacado empresario y político, un priista ejemplar como funcionario al servicio de los jaliscienses. Nuestras condolencias a sus familiares y amifos”.

Rizo Ayala fue dirigente del PRI en Zapopan, además de desempeñarse como diputado federal en la LVIII legislatura y como diputado local en 1986 y 1992.

Arquitecto por la Universidad de Guadalajara, fungió como director de Planeación Urbana y Vivienda Popular en Zapopan,  delegado de la Secretaría de la Reforma Agraria en Jalisco y regidor de Zapopan.

 

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.