TV
#YernoDelInfierno
08-03-2018


El peor error de este gobierno fue haber recibido a Trump como si fuera Presidente, cuando aún era candidato, pues el gesto lo posicionó como un político serio, esto había sido lo peor hasta ahora, pero nos faltaba esto:

No encuentro justificación para la reunión del yerno de Trump, Jared Kushner en Los Pinos, el presidente Peña Nieto debe reunirse con sus pares, no con mensajeros sin un título específico, para arreglar los tantos problemas que tenemos con EUA: violencia, drogas, tráfico de armas y humanos, comercio, exportaciones, negociaciones del acero, aluminio, petróleo, agua.

Nada justifica que un Presidente se reúna con un yerno, porque no tiene otro título, este hombre en la Casa Blanca no existe, ni tiene título vinculatorio, no es secretario, ministro o canciller, no está ni al nivel de Luis Videgaray, nuestro secretario de Relaciones Exteriores que aparentemente sigue aprendiendo.

Además que el comunicado de Relaciones Exteriores respecto a la reunión es irrisorio, que para eso mejor se llamen y no se reúnan ¿Cuántos mexicanos quisieran las tres horas que le dieron al yerno para hablar con el Presidente?

Estoy ¡Hasta Aquí! de ser el patio trasero de EUA
Comentarios
Más ...
"Bullying Crece"
"Bancarrota Social"
"#SISMOS19S "
"Reina En Miami "
"Desaparecidos Todos"
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.